Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad DELJOYER S.L y sus clientes internautas ("El cliente").
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón "Acepto".
1.- Condiciones particulares de venta
Todos los productos que aparecen en la web están en stock y disponibles para la venta.
Los precios incluyen el IVA.
No está permitida la venta de artículos a menores de 18 años.
2.- Gastos de envío
Los gastos de transporte para pedidos superiores a 100 € serán gratuitos. El resto tendrán un coste de 7 €.
Los gastos de transporte para pedidos a la Unión Europea tendrán un coste adicional y se consultarán individualmente, dependiendo del país de destino.
3.- Zonas de envío
Sólo se sirven pedidos en Península (España), Baleares y Unión Europea.
4.- Plazo de entrega
El plazo de entrega habitual será de 48 a 72 horas para envíos dentro del territorio nacional.
La empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es SEUR. No se podrán realizar envíos a Apartados de Correos.
5.- Devoluciones
El cliente, conforme a la legislación vigente, tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 15 días naturales a partir de la entrega del mismo. Una vez superados estos 15 días, Joyería Neuchatel no aceptará dicha devolución.
Una vez que Joyería Neuchatel notifique que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 7 días hábiles.
Podrá hacerlo enviando un mail con sus datos a infoneuchatel.es.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad.
En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.
Los gastos de transporte, en la devolución del producto, serán a cargo del cliente.
Se podrán recoger devoluciones en nuestra tienda física, pero nunca gestionar la devolución del importe.
Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (estuchaje, certificado, accesorios…).